Post by utlegnosante on Feb 11, 2022 16:19:42 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Farm Heroes Saga ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Farm Heroes Saga IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos primogemas ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Farm Heroes Saga 2022 version ▞▞▞
Muy buen juego me encanta. Que sigan haciendo ese excelente entrenamiento para que podamos disfrutar de su gran obra. Lo felicito sigan innovando para que nosotros sigamos compartiendo de su gran obra de arte los felicito. Se lo recomiendo todo para que puedan disfrutar de un excelente entrenamiento
Me gusta el juego es como candy crush 2.0 , me gusta la temática o sea frutas me lo avían recomendado y lo instalar y me gustó
Me gusta Farm Heroes Saga, pero no me gustan todas las cosas por las que tengo que pasar solo para jugar un nivel al siguiente. Solo quiero jugar el juego sin tener que esperar para presionar este botón y ese botón. Es posible que solo tenga 5 minutos para jugar, no esperar 5 minutos y luego jugar, gracias, que tenga un gran día.
AD impulsado! El juego manipula a sus usuarios. Solía disfrutarlo al principio. Ahora los creadores se volvieron codiciosos y manipularon a los usuarios a través de anuncios e impidieron el paso de niveles hasta que los creadores obtuvieron el valor de su dinero. El juego ha cambiado desde que empezó, para peor. No es divertido saber que se están aprovechando de ti.
Muy entretenido. Ideal para desestresarse. Un juego simple que te permite avanzar sin problema alguno.
El juego es divertido y lindo, pero cuando los niveles tienen que jugarse repetidamente, como 30+x, porque el algoritmo está configurado de manera aleatoria para no dejarte pasar un nivel, lo que requiere solo suerte, no habilidad, se vuelve molesto y toma el diversión fuera de él.
He estado esperando nuevas actualizaciones para poder jugar este juego en mi teléfono. Estuve esperando durante 2 semanas, perdí mis barras y mi poder adicional para recibir asistencia. ¡En mi computadora portátil hay más niveles disponibles para jugar y cuando sincronizo con Facebook todavía estoy atascado esperando más! Desinstalado 5 veces!!!!😣😣😣😣
Muy buen juego. Desafiante pero no imposible como otros juegos de partidos. Disfruto mucho este. Se ve muy bien también.
Dejé de jugar un tiempo porque los niveles comenzaban a NO DEJARME avanzar o pasarlos. AHORA que comencé a jugar de nuevo, es un poco más fácil y puedo pasar los niveles y recolectar mis refuerzos. No sé POR cuánto tiempo porque estoy usando BONNIE'S BUSTER'S. También recibí un mensaje de que tengo 50 LÍNEAS DE ORO, ESPERANDO A QUE LAS RECOJA, NO HE VISTO NI TENIDO NINGUNA, ¿QUÉ PASA CON ESO? Solo un poco más fácil y estoy perdiendo interés en el juego.
Jugar Farm Hero es muy desafiante en todos los niveles. Especialmente cuando se trata de ganar recompensas, lo que ayudará a continuar el juego. Además, no estoy contento con Rancid, porque cada vez que juego, me quedan muchos movimientos y no puedo terminar el juego porque Rancid abandona el juego antes de que complete todos mis movimientos. Siento que debería ser capaz de usar todos mis movimientos.
Esta muy mala calidad el juego cada rato se eriza el juego
¡¡¡DIVERTIDA!!! Cuanto más tiempo juego, más disfruto el juego. Me sigue desafiando. Tengo problemas para distinguir los números. La edad está pasando factura (78). ¡Un gran juego!
Rey, oh, no sé qué te pasa, pero sea cual sea la mejora o la degradación o lo que sea que hayas hecho con los héroes de la granja, apesta, se congela, tienes que salir completamente del juego o desinstalarlo y volver a instalarlo para que funcione de nuevo. nunca tuve tantos problemas, me quejé y me quejé de Papa Pear, ustedes no hacen nada con ese juego, hemos estado sentados en el nivel esperando que agreguen más durante más de dos meses, ahora eso es muy pobre preparándose para desinstalar mi rey juegos muy pronto!!
Absolutamente amo este juego. Me paso horas jugando. Pero hace una semana, por alguna razón, todos mis refuerzos desaparecieron y estaba en el nivel 676. Hoy el juego me devolvió al primer nivel. Siento que estoy en la dimensión desconocida. Me gustaría que el técnico o alguien de King se pusiera en contacto conmigo y me explicara. O puedo buscar otra cosa. Creo que la falla en mi juego se ha solucionado en su mayor parte. Este es mi juego favorito.
Me encanta, pero a medida que avanzo descubrí que muchos elementos buscados para combinar son misteriosos y no están en el tablero de juego. ¡Gente astuta! Quiere que compremos $$$ más tiempo. Súper fácil de usar al principio y luego se vuelve más desafiante. ¡Me encanta!
para que sirvan los frijoles que nos dan al final de cada nivel? no se puede comprar nada con ellos. me molesta
El juego es definitivamente divertido, pero a medida que avanzas, necesitarás gastar más y más dinero para pasar un nivel. No es realmente justo. Además, la cantidad de estrellas por los puntos que recibes está desordenada a lo largo del juego. A veces obtienes 3 estrellas por 150 puntos y otras veces obtienes 1. Esto es importante, ya que la cantidad de estrellas 🌟 determina las recompensas y los "ayudantes" en otras partes del juego. No se puede contactar con el soporte técnico. Los gráficos son sobresalientes. Demasiado dinero. Lamentablemente tuve que desinstalar.
Es entretenido y te ayuda a calmar y pensar mejor
Solía jugar a este juego y luego lo borré. Hace poco lo volví a descargar y se ve genial! Pero el juego es muy lento y el tiempo que lleva cargar un nivel hace que no sea divertido. Es realmente desafortunado.
ODIO que su maldito juego ME OBLIGUE A PEDIR la inútil recompensa cuando NO ESTOY CONECTADA y después me diga que NO SE PUEDE PORQUE ESTOY CONECTADA. ¡¡¡Ya sé que sin conexión NO SE PUEDE y por eso NO QUIERO PEDIRLA!!! Dejen de molestar obligando a que uno hagas cosas que no se pueden solamente para después decir: NO SE PUEDE. ¡¡¡Ya lo sabemos!!! ¿¡¿¡Por que se cree que NO QUEREMOS?!?!
Me tiene cansada este juego!!hace un mes que estoy en el mismo nivel!me gasto todos los bonos y no lo puedo pasar!que pretenden, que uno gaste dinero si o si,para poder pasar un nivel? Es un juego que me encanta,pero ahora deja mucho que desear!!.este juego sigue igual, con niveles imposibles de pasar sin blosters,tendrian que mejorarlo y actualizarlo como el candy crush,
Está bien, pero eventualmente llega a un punto en el que debes pagar para poder pasar algunos de los niveles. No importa cuán satisfactorio sea este juego, aléjate si no tienes dinero de sobra.
Tiene que haber más recompensas de oro. Cada vez que termines una carrera de juego, todos deben obtener lingotes de oro según el lugar en el que se encuentren en los primeros 5 lugares. Te dan suficientes lingotes de oro directamente, así que esa parte apesta que la pongan en un banco que quieren que pagues para romperla y obtener tu propio oro. Hola despierta no estoy pagando mi oro f Gfy!!
Cada cierto tiempo se queda pegado y me a pasado que estoy a un movimiento de ganar y se congela al final pierdo la vida y la etapa 😪
Es un juego divertido, pero una vez que la alcancía está llena, no puedes quedarte con los lingotes de oro adicionales que ganes hasta que compres una nueva alcancía y hasta ahora no hay otra forma de ganar una alcancía gratis. Por eso le doy 1 ⭐ He perdido MUCHO oro porque siento que me quieren obligar a gastar $$ para jugar 🤬
Me encanta Farm Heroes Saga, lo recomiendo pues me parece un juego relajante; lleno de colores hermosos y tiernos y me parece que proporciona un sano entretenimiento desestresante. Está bien logrado.
Este juego es genial, me encanta este juego, recomiendo que juegues este juego, te engancharás, lo estoy. Nunca aburrido
Farm Heroes Saga Dažādas spēles ehw
A decir verdad este juego es muy bueno ya que con esto puedes usar mas la mente y yo puedo jugar tranquila sin que nadie me moleste ya que este juego es genial ya que tiene muchos niveles para que nunca te aburras yo digo que este juego es genial ustedes podrían de probarlo yo cuando era niña mi mama jugaba mucho este juego por que la tranquilizaba cuando tenia estes bueno eso creo yo porque siempre lo jugaba le doy gracias al creador del juego por darme esta oportunidad de jugar con mi mama
Es un juego q me encanta lo malo es q cuando llegamos a cierto nivel se sale solo y eso me extresa y la idea es desestresarme
La mayoría de los niveles son imposibles de pasar sin refuerzos o dinero. Muy frustrante para jugar. Voy a borrarlo. ¡Demasiada frustración para un juego que debería ser divertido!
me gustaría que los oros ganados me los den para poder comprar facilidades para el juego ya me los gane el no tengo por qué pagar algo que ya compre para ganar otras opciones.el juego se traba mucho se traba mucho el juego y tengo que dejar de jugar por no se pueden mover las fichas se podra solucionar gracias
lindo y divertido Los refuerzos cuestan demasiado pero, a diferencia de muchos juegos, puedes avanzar sin comprarlos.
Exelente disfruto mucho jugar pero a veces se traba y no responde
Excelente!...muy divertido, te hace pensar en estrategias, no te lo puedes perder!
Es muy divertido de jugar y tiene desafíos. La mejor parte es que puedes jugar sin comprar los extras que venden para el juego. Si desea ganar los extras sin pagar por ellos, todo lo que tiene que hacer es jugar el juego y ver algunos anuncios. Te dan cosas gratis todos los días que juegas. Solo para que sepa que hay menos anuncios en estos juegos en comparación con muchas otras aplicaciones de juegos.
Todavía es tan divertido como cuando lo jugué por primera vez, nada cambió realmente. Está fuera de línea, es sencillo y vale la pena.
Fishing Hook სპორტი dno
Amo este juego. Los personajes son simpáticos y divertidos. Soy un anciano, este es mi momento de relajación. Gracias, espero ver más juegos más juegos.
¡Este sigue siendo el mejor juego de todos los tiempos! Lo disfruto cada vez que juego este juego. Me encantan los animales de marco que te ayudan en el camino. Este juego es increíble. Hay algunas etapas que son muy desafiantes y me encanta un desafío. Vale la pena descargarlo.